Que Esperar
Al ingresar al RSC, uno de nuestros miembros lo hará sentir como en su casa de inmediato y lo saludará a otros miembros y luego lo presentará a uno de nuestros coordinadores que lo inscribirán para que pueda convertirse en un miembro oficial de Room to Grow.
Como miembro, tiene el beneficio de venir cualquier día de la semana entre las 6:30 am y las 2:30 pm, desayunar y/o almorzar, participar en nuestros grupos y en muchas actividades al aire libre y bajo techo. Podrás disfrutar de un lugar seguro y confidencial donde no serás juzgado o hecho sentir que no te escuchan. Puede disfrutar y experimentar excelentes conversaciones y risas libres de personas, lugares y cosas que le han impedido lograr la recuperación y la vida que realmente desea vivir.
Tendrá acceso a otros servicios de SFH, como grupos de apoyo, comidas, ropa, luchas, servicios de correo, administración de casos, salud conductual, clínica médica, terapia artística, centro para mujeres y navegación de vivienda. Hombres y mujeres podrán hablar con otros que están en las mismas luchas o han encontrado una salida a la falta de vivienda y la adicción activa, encontrarán un verdadero apoyo.