Espacio Para Crecer Centro de Recuperacion
Codigo de Eticas

Esta declaraciones están diseñado para que el centro sea un lugar de integridad donde los miembros de todas las razas, etnias, religión, preferencia u orientación sexual puedan confiar o comenzar a confiar. Nuestro personal ha vivido la experiencia, pudiendo construir una conexión valiosa con los miembros de manera objetiva y dejar de lado cualquier sesgo personal, también tienen el conocimiento y la competencia para trabajar con los miembros de manera respetuosa y profesional, brindándoles la dignidad y el apoyo que merecen. Room to Grow RSC es un santuario informado sobre traumas y libre de juicios, que brinda a los miembros un lugar seguro para recibir todos los servicios que ofrecemos, como

1: Apoyo emocional: con empatía, cariño e interés que fortalecen la autoestima y la confianza.

2: Apoyo informativo: compartiendo conocimientos, información a través de referencias para el desarrollo de habilidades.

3: Apoyo instrumental: con la búsqueda de administración de casos u otros servicios para ayudar a realizar tareas como completar solicitudes, ayudar a los miembros a obtener beneficios que incluyen cupones de alimentos, seguro médico y vivienda.

4: Apoyo a la afiliación: ponerse en contacto con otras personas en recuperación para promover habilidades sociales y recreativas, crear una comunidad y adquirir un sentido de pertenencia en un entorno libre de sustancias.

Aquí los miembros pueden reforzar su recuperación  y  aprender sobre la recuperación  mientras desarrollan habilidades y fortalezas únicas que tal vez no sepan que poseen dentro de sí mismos. Creemos y promovemos múltiples vías de recuperación y el proceso participativo de pares, lo que significa que un miembro elige el proceso de recuperación que funciona para ellos, a su propio ritmo, con la esperanza de que eventualmente se sienta cómodo para dar el siguiente paso y ayudar al centro a continuar. para evolucionar y prosperar.

Nos guiamos por lo que se conoce como las 8 Prácticas del Centro de Apoyo a la Recuperación que permite al centro y a sus miembros estar a salvo de todas las drogas y alcohol, cuidar su higiene, no dejar sus pertenencias personales desatendidas, mantener un lenguaje, actitud y comportamiento positivos. para evitar cualquier intimidación física y mental que pueda hacer que resurja el trauma pasado de un miembro. Nuestros miembros han estado luchando con la falta de vivienda y la adicción durante muchos años, por lo que los viejos hábitos se convierten en habilidades de supervivencia y pueden ser un proceso difícil y lento de cambiar, por lo que les pedimos a los miembros que sean comprensivos y respetuosos manteniendo la confidencialidad.“lo que escuchas aquí, se queda aquí ". Nos esforzamos a diario para que el centro sea un lugar cálido y acogedor. Nuestra visión es mantener el centro seguro y sin prejuicios para que los miembros tengan espacio de crecer.

RSC Logo_ 3.8.21.png